10.1.07

Reestructuracion del Ranking

El Ranking de Clubes del Futbol Argentino lleva ya 6 meses On Line y a lo largo de todo este tiempo hemos hecho varios amigos, sobre todo del ascenso, que han valorado este trabajo que llena un lugar vacio en el mundo de las estadisticas, hecho que se demuestra con las 1000 visitas mensuales que recibimos.
Es por eso que buscando la forma de mejorar para que el Ranking se acerque mas a la realidad y refleje a los mejores equipos de Argentina, vamos a implementar un coeficiente de acuerdo a la categoria de los equipos, ya que en los meses anteriores se contabilizaba de la misma manera los puntos de los equipos de la A como de la D.
Esperamos que los resultados sean los esperados y nuestros lectores esten conformes con los cambios, mas abajo detallamos como se confeccional el Nuevo Ranking. Cualquier duda no dejes de escribirnos a rankingargentino@gmail.com

Como se confeccional el Ranking :
se toman en cuenta los ultimos 15 partidos jugados por cada equipo, segun el resultado que obtuviesen se le otorgaran los siguientes puntos
Victoria de Local : 3 puntos
Empate de Local : 1 punto
Derrota de Local : -1 punto
Victoria de Visitante : 4 puntos
Empate de Visitante : 2 puntos
Derrota de Visitante : 0 puntos

Luego a la suma de los puntos obtenidos por cada equipose le aplicara este coeficiente segun en la categoria en que jueguen:

1º A : puntos obtenidos x 2.00
1º B Nacional : puntos obtenidos x 1.75
1º B Metropilitana : puntos obtenidos x 1.50
Argentino A : puntos obtenidos x 1.50
1º C : puntos obtenidos x 1.25
Argentino B : puntos obtenidos x 1.25
1º D : puntos obtenidos x 1.00

No hay comentarios.: